• Resolved Jose Zabaleta

(@josezabaleta)

Hola… ?Cual podría ser la razón de que en un Sitio sin tienda, 35 páginas, 162 entradas, y 461 visitantes únicos por día, este plugin cree más de 260.000 archivos en pocos días? Gracias…

The page I need help with: [log in to see the link]

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
  • Plugin Author fpuenteonline

(@fpuenteonline)

Buenos días @josezabaleta

La cantidad de archivos (objetos) generados no depende de los visitantes o que tenga tienda o no, depende más de otros factores como el tema utilizado, los post types disponibles, widgets, bloques…por que al final, un objeto cacheado es un dato o una consulta de la base de datos.

Por comparar, acabo de comprobar un sitio de noticias con 10.000 contenidos y un tema muy básico, y el número de items almacenados tras 3 meses es: 8.985.862

Saludos

Thread Starter Jose Zabaleta

(@josezabaleta)

Gracias Fernanado… Utilizo Divi, no tengo custom post types, ni Widgets, ni etiquetas, y creo los post con los bloqes básicos (párrafo, imagen etc)

Fernando Tellado en su blog me sugirió lo siguiente: “yo revisaría si estás recibiendo peticiones raras, con parámetros aleatorios al final de tus urls”. Pero tampoco es el caso…

Me llama la atención que el plugin genera directorios anidados, y cada uno de los archivos se encuentra en el 4o nivel… He descargado algunos… Uno de ellos solo contiene: ?i:0;?, otro: ?a:0:{}, otro: ?a:3:{s:5:?posts?;a:0:{}s:11:?found_posts?;i:0;s:13:?max_num_pages?;i:0;}?.

?Funciona así, o quizá por algún motivo el plugin no funciona en mi sitio?

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
  • The topic ‘260.000 archivos en pocos días’ is closed to new replies.